BARRA

sábado, 26 de octubre de 2013

¡¡¡OS VEMOS MAÑANA!!!

Querid@s amig@s de #pirámidetwitter:

Como sabéis, mañana celebramos nuestra TERCERA QUEDADA en Twitter a las 19´00 hrs. El éxito nos ha precedido en las dos primeras, ojalá que podamos colocar de nuevo nuestros hastags ‪#ProcesoConstituyente ‪#MenosgastoymasReforma y #pirámidetwitter como trending topics porque eso implica que muchas decenas de miles de personas, mientras dura la tendencia, pueden visualizar nuestro proyecto y nuestras ideas.
Para quienes tengáis la intención de participar, sólo queremos recordaros que se trata de escribir cuantos twitts queráis con nuestros hashtags y retwittear todos aquellos que veáis que también los llevan.
Pronto anunciaremos más actividades, pero de momento debemos consolidarnos como un referente político en las redes sociales, especialmente en Twitter.

¡¡¡OS VEMOS MAÑANA!!!
@piramidetwitt

1 comentario:

  1. Hola yo recomendaría para el éxito de esta "misión" no alterar los HT poniendo mayúsculas o minúsculas donde no las hay porque de esta forma la tendencia se divide entre varias opciones :((
    Suerte que consolidar la tarea del proceso constituyente no es sencillo y ya es un "palabro" que no se quitan de la boca los "comunicadores" actuales
    Saludos

    ResponderEliminar