BARRA

domingo, 28 de julio de 2013

MANDA TU ARTíCULO

Si deseas mandar tu artículo  de opinión, una propuesta, experiencia, investigación, pensamiento, reflexión, análisis o comentario para que sea publicado en el blog, estas son las pequeñas normas básicas que hemos diseñado, para que la publicación tenga un rigor…Un criterio.

¿Cómo participar?

1.-Los artículos-en principio- no tienen limitación de tamaño. Procurad que no sean muy extensos. Deberán ser originales. Con contenidos interesantes y estar, en cierta medida, relacionados con el tema que nos trae hasta aquí, con los valores, la filosofía, las ideas que por aquí encontramos. El objeto del artículo, por muchos rodeos que dé, por muchos ejemplos concretos que ponga y por muchas ganas que se tenga de denunciar otras cuestiones, consistirá siempre en la crítica al sistema político actual y la propuesta de una nueva constitución.

2.-No censuraremos a nadie por su opinión, pero no publicaremos artículos que sean de mal gusto y que ataquen o insulten a personas o colectivos, que tengan contenidos racistas, xenófobos o sexistas. El lenguaje ha de ser respetuoso, sin difamar, sin obscenidades.

3.-Los artículos que recibamos serán valorados  por una comisión editorial, que tendrá como función, analizar los textos recibidos y decidir sobre su publicación. Los que sean aprobados, serán publicados en la pestaña de “Foro de opinión”. Si se desestimase la publicación del artículo, se lo comunicaremos al autor.

4.- Los artículos serán enviados a foropiramidetwitter@gmail.com
 
5.- Al enviar el artículo aceptas las normas arriba descritas.

...A veces necesitamos compartir nuestras ideas, nuestras reflexiones y pensamientos con los demás…Para eso se ha creado esta sección. ¡Ahora nosotros damos las noticias! Hemos de ser dueños de nuestras cosas y contarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario