BARRA

domingo, 8 de diciembre de 2013

QUEDADA 12 DICIEMBRE.FIRMA NUEVA OPCIÓN LIBERAL CONSERVADORA.

Querid@s amig@s:

El pasado 27 de noviembre, desde #pirámidetwitter pusimos en marcha una iniciativa, en nuestra forma habitual de quedada, que respondía a un llamamiento al centro-derecha para concitar en torno a un programa político unos postulados mínimos con los que poder ofrecer verdaderas soluciones a los enormes problemas por los que atraviesa España. Dado que las soluciones aportadas por el centro-izquierda, aun estando llenas de buenas intenciones, no terminan de dar en la clave para derribar el régimen de partidos al que nos vemos sometidos los españoles, pensamos que era hora de alentar al otro lado del espectro político para ver si efectivamente se conformaba una alternativa viable y solvente.

Paradójicamente, por vez primera no conseguimos ser Trending Topic, en muy buena medida debido a la coincidencia de la quedada con un partido de fútbol de cierta importancia deportiva, pero sin embargo obtuvimos el apoyo de muchas personas que estos últimos días nos han pedido seguir adelante con la iniciativa de proponer la creación de un partido liberal-conservador que reúna los planteamientos de libertad política que venimos defendiendo desde #pirámidetwitter, es decir, el cambio del modelo constitucional por otro en donde el ciudadano se convierta en el protagonista de la acción política y en el beneficiario de sus consecuencias, para lo cual es necesario modificar radicalmente el modelo territorial del Estado, la ley electoral, establecer un sistema de control del poder y abrir mayores cauces participativos a la sociedad, cuestiones que no abordan con la deseada contundencia los nuevos partidos.

El próximo martes, abriremos en un conocido portal de recogida de firmas online dicha petición y desde hoy mismo convocamos otra quedada con el fin de animar a todos los ciudadanos que no se identifiquen con el régimen de partidos actual ni con la ingenuidad de las propuestas de los llamados partidos alternativos a firmar dicha petición y a retwittear el hashtag hasta convertirlo en Trending Topic, como ha venido siendo habitual en nuestras quedadas.

Os animamos a mostraros especialmente activos, de modo y manera que podamos calibrar nuestro grado de penetración en la sociedad y el nivel de apoyo que recibimos.

Un fuerte abrazo

@lorenzoabadia

1 comentario:

  1. Estimado Sr Abadía:
    De llegarse a formar un partido liberal-conservardor, ¿cuál sería su postura respecto a los valores que supuestamnete tendría que defender el PP? Porque el partido de Rosa Diéz no convence en cuanto a valores morales. ¿Quedaría abolida la inútil y corrupta Monarquía? Quizá sería conveniente mencionar de forma breve y clara los principales puntos que persiguiría el nuevo partido. Muchas gracias y mucho ánimo por su lucha en lograr un cambio en nuestra sociedad. Integridad2

    ResponderEliminar