BARRA

miércoles, 22 de julio de 2020

¿QUIÉNES SOMOS?

#pirámidetwitter es una plataforma de acción y pensamiento que pretende alentar el surgimiento de una plataforma cívica, para promover y activar un #ProcesoConstituyente y crear, de esta forma pacífica, una nueva constitución adaptada a las necesidades actuales…Unas nuevas reglas de juego, hechas por nosotros y aprobadas por nosotros. No es una utopía, es algo que quienes llevamos muchos años soñando con un cambio de régimen ya sentimos que rozamos con los dedos. Lo tenemos al alcance de la mano, lo rozamos con los dedos.

En eso consiste la iniciativa #pirámidetwitter. En recabar voluntarios comprometidos con la idea de cambiar el sistema político español a través de un #ProcesoConstituyente, que cuente desde el inicio con los ciudadanos, que provoque el debate y la deliberación y que termine en una gran consulta popular para elegir a quienes redacten una nueva constitución en España. Bienvenidos. Esta es nuestra estrategia:
Estrategia

Twitter:

1) Ser todas las semanas trending topic con el hashtag #ProcesoConstituyente
2) Conseguir que el hashtag decidido para cada semana sea también trending topic

Requerimientos:

1) 10Analistas políticos que se reúnan todas las semanas a analizar la situación política y decidan un hashtag para lanzar a la red, además de #ProcesoConstituyente

2) 3 gestores de una futura web

3) 20 bloggers dispuestos a escribir sobre el tema que sirve de hashtag semanal vinculado al hashtag #ProcesoConstituyente

4) 200 twitteros muy comprometidos a escribir diariamente con el hashtag semanal y el habitual y a retwittear todos los twitts que vean con nuestros hashtags. Esto es lo más importante.

5) 1000 twitteros simpatizantes, que colaboren con frecuencia en la causa pero sin el compromiso de los del pto 4)

2 comentarios:

  1. Estoy dispuesta a ayudar en lo que necesiteis, desde Asturias pero ayudaré en las redes sociales y si hacéis algo aquí , contad conmigo..........creo que es el momento de unir a todas las fuerzas sociales.........para lograr el fin que común que a todos nos preocupa

    ResponderEliminar
  2. Claro Susana...no olvides enviarnos un correo a piramidetwitter@gmail.com con tus datos personales y una breve explicación a modo de presentación con tu experiencia, intereses, expectativas, qué podrías aportar a pirámide...etc.

    …En #pirámidetwitter #ProcesoConstituyente nos estamos organizando para diseñar un plan estratégico en redes sociales. Necesitamos twitteros, bloggers, informáticos y comunitys para Twitter, Facebook... Expertos en Youtuve, en acciones y campañas de Marketing, en tratamiento de la información, de la imagen…Voluntarios que quieran ayudar a conseguir un cambio de verdad…Un futuro mejor. Piensa en que nos puedes ayudar, en qué te puedes comprometer y envíanos ese email. Muchas gracias.

    ResponderEliminar