BARRA

lunes, 25 de noviembre de 2013

5ª QUEDADA

Querid@s amig@s:

Tras los últimos acontecimientos políticos, como la aparición de Ciutadans en el centro izquierda español y el abandono de insignes representantes del Partido Popular, como Santiago Abascal, hemos pensado hacer una quedada para comprobar la reacción de la Red a una posible opción liberal-conservadora que tenga por bandera la indivisibilidad de España y una serie de propuestas de regeneración política, todo ello desde una óptica liberal-conservadora que garantice la libertad política de los ciudadanos y minimice la acción opresora y confirmatoria en la que se ha convertido el Estado de partidos (partidocracia) que tenemos.

Esta próxima quedada tiene un carácter especial, pues puede servir de termómetro para comprobar qué posibilidades tendría una opción de este tipo en un momento en el que, afortunadamente, el abandono de los votantes de los partidos hegemónicos y las deserciones de parte de sus miembros, comienza a ser gasto corriente. Desde #pirámidetwitter creemos que ha llegado la hora de preguntar a todos los usuarios de Twitter por esta nueva posibilidad política. Quizá ayudemos, con nuestra iniciativa, a esclarecer el horizonte político español.

En fin, como siempre, os esperamos con ilusión el pasado mañana a las 21´00 hrs. A ver si conseguimos otro Trending Topic, para no variar nuestra impresionante estadística (4 Quedadas, 4 Trending Topic!!).

Abrzs

Lorenzo Abadía

@piramidetwitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario