BARRA

domingo, 22 de septiembre de 2013

HEMOS SIDO TT

Querid@s amig@s:

No más de 40 personas organizadas en las redes sociales durante una hora han conseguido ser tendencia en Twitter España por unos minutos, tan sólo twitteando y retwitteando nuestros hashtags o emblemas. La gran cuestión que tenemos que plantearnos es la siguiente: ¿Os dáis cuenta de lo que podría hacer un nutrido grupo de ciudadanos si, con determinación y voluntad, se comprometieran a llevar a delante un proyecto o una reivindicación?

40 personas… nada más. Y trending topic la primera vez que lo intentan. Los ciudadanos tenemos en nuestras manos dar un giro real a la situación política actual, pero obviamente necesitamos tiempo para organizarnos, para coordinarnos y para ganar adeptos a nuestro proyecto político de cambio rotundo en las reglas de juego de la política.

No sabemos si debemos daros las gracias por el esfuerzo, pues este proyecto es de todos. Más bien lo que toca es daros a todos la enhorabuena, porque quizá hayamos dado con la forma de sacudir con fuerza los cimientos de la oligarquía de partidos que nos oprime como ciudadanos.

Abrzs!!
Lorenzo Abadía
@piramidetwitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario