BARRA

lunes, 16 de septiembre de 2013

CONSEJOS PARA LA QUEDADA EN TWITER #pirámidetwitter #ProcesoConstituyente

1. Los Trending topics son las palabras clave más utilizadas en un plazo concreto en Twitter. Son los llamados hashtags en Twitter, aquello de lo que más se habla en esta red social.

2. Un hashtag es un conjunto de letras unidas precedidas de una # para hablar de determinados temas y tienen el objetivo de agrupar tweets que hablen de un mismo tema y facilitar la búsqueda de información. Un HT es una etiqueta que aporta significado a un tweet emitido en Twitter.

3. Para crear un hashtag en Twitter simplemente tenemos que añadir dicha palabra a nuestro tweet precedida por una almohadilla (Símbolo Numeral #). No necesariamente tienen que ir al principio, ya que parte del texto puede ser un hashtag.

4. Para ser TT necesitamos alta concentración de tuits en un periodo corto. Mucho volumen y en poco tiempo, por eso es recomendable tener preparados y escritos previamente los tuits a mandar, cortar y copiar y sobre todo retwittear(RT) los de los demás.

5. No utilizar más de 3 etiquetas o hashtag # en un tuit.

6.  Se breve y contundente. Lo corto es recordado. Lo largo rechazado.

7.  Utiliza mayúsculas y minúsculas y presta mucha atención a que el hashtag esté escrito correctamente, acentos incluidos. #pirámidetwitter #ProcesoConstituyente

8.  No solo hagas retuis, crea los tuyos propios para que te hagan RT.

9.  En ocasiones, tras largos RT se cae o se apaga tu cuenta temporalmente, no te asustes, apaga y enciende el dispositivo y si no te da resultado, ten  otra cuenta alternativa preparada mucho mejor.

10.  Invita a tus contactos, a famosos, a ilustres a la quedada haciéndoles participes de la comunidad creada añadiendo su @perfil al tuit, durante la quedada y antes por supuesto.

11. El esfuerzo constante, la paciencia y la tenacidad son las armas para aspirar a esta meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario