BARRA

sábado, 14 de septiembre de 2013

CÓMO CREAR UNA CUENTA EN TWITTER


Twitter es una red social, donde cada mensaje tiene un límite de 140 caracteres en el que puedes escribir lo que quieras.

Cómo abrir una cuenta en Twitter:

•Entra a la página oficial www.twitter.com

•Busca la sección que dice "¿Eres nuevo en Twitter? Regístrate". Coloca tu nombre completo, tu correo electrónico y una contraseña, y presiona el  botón "Regístrate en Twitter" para abrir una cuenta nueva.

•El sistema chequeara que no haya un usuario con tu mismo nombre, y te enviara un mensaje de confirmación a tu correo. Mientras, puedes revisar de nuevo si tu contraseña es segura. Escoge una que sea fácil de acordarse pero difícil de adivinar (recomendamos la mezcla de letras mayúsculas, minúsculas y números). Una vez completados todos los campos, presiona el botón "Crear mi cuenta".

•Una vez que ingreses, a la izquierda aparecerá una lista de sugerencias para que sigas a otros usuarios. Puedes escoger a los que quieras presionando el botón ubicado al costado. También puedes buscar alguien para seguir usando el cuadro de texto del buscador, en la parte superior de la columna.

TUTORIAL EN VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=rBWeBsjIELk

No hay comentarios:

Publicar un comentario